Kiwis rellenos de crema de queso y nueces sobre sirope de granadas
Ingredientes:
- cuatro kiwis grandes- dos cucharadas de yogurt
- dos cucharadas de queso de untar
- una cucharada de azúcar
- tres o cuatro nueces
- un limón
- una granada
- tres cucharadas de azúcar para hacer el sirope de granada
Preparación:
Paso 1:
Pero eso se produjo vaciar el quivi con un desalentador. Es necesario tener cuidados haciéndolo, nosotros no debe pelarlo antes de vaciarlo. Cortamos las dos partes superiores del quivi y extraemos el centro de la fruta.
Paso 2:
A continuación lo pelaremos. Reservamos lo que tenemos extraido, no hay motivo para lanzarlo. En un pequeño cuenco, batimos el queso, yogur y el azúcar y le añadimos las nueces pinchadas. Llenamos los quivis y preparamos el jarabe de granada.
Paso 3: Para preparar el jarabe:
Pondremos los granos granada y de tres cucharadas de azúcar, el zumo de un limón y dos cucharadas de agua que debe cocerse, reservando un puñadito para añadirlo al final.Paso 4:
Una vez que veremos que se ha cocido o, aproximadamente diez minutos al cocerlo, pasamos por muy a un tamiz y con la mano del mortero aplastamos o los granos.
Paso 5:
Le ponemos de nuevo en la cucharón, añadiendo lo que es puñadito de granos reservada y deja que reduzca. Lo servimos con la base de jarabe, decoramos poco y.A gozar él. Se come dividiéndolo por todo, y mezclando sabores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario